Changing your zip code will clear your Pre-Approval.
Zip / postal code is required.
¿Alguna vez haz visto esos comerciales de camionetas Dodge? ¿Dónde las camionetas y SUVs se deslizan sin problemas sobre hermosas dunas, cañones rocosos y rápidos de ríos? Los hace lucir increíble, ¿verdad?
Cada vez que aparecen esos comerciales, todo lo que queremos hacer es poner nuestras manos en algunos neumáticos todoterreno y romper un poco de tierra. La cuestión es que los neumáticos pueden ser muy caros. Y los neumáticos todoterreno son especialmente caros en comparación con un vehículo con típicos neumáticos.
Bueno, los entusiastas se regocijan, porque puedes conseguir estos neumáticos en tu ciudad. Los planes de alquiler con opción a compra ahora pueden hacer que tus sueños de neumáticos más salvajes se conviertan en una realidad completa. Veamos cómo nuestro programa de pago de alquiler con opción a compra puede hacer que tus neumáticos todoterreno favoritos sean fácilmente asequibles.
Son solo grandes donas de goma, entonces, ¿por qué cada neumático todoterreno cuesta cientos de dólares? El precio de cualquier neumático puede ser bastante frustrante, especialmente cuando lo necesitas en un apuro. Pero hay buenas razones de por qué esto es así.
Por un lado, se utilizan materiales duraderos y de alta calidad para fabricar cada neumático que puedes colocar en tu vehículo. Después de todo, literalmente pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que es importante que estén hechos con material fuerte para mantenerte a salvo.
Además, los neumáticos se inspeccionan y prueban cuidadosamente para garantizar un rendimiento y seguridad adecuada. Durante estas pruebas, los neumáticos se someten a rayos X, se cortan, se hacen funcionar con rines de prueba o se prueban en carretera para evaluar su eficiencia.
Específicamente, los neumáticos todoterreno deben someterse a pruebas adicionales que muchos neumáticos corrientes no pueden realizar. Necesitan probar neumáticos todoterreno en diferentes tipos de terreno para asegurarse de que sean funcionales y seguros en todo tipo de entorno.
Por último, muchos neumáticos se importan del extranjero, por lo que también debes tener en cuenta los costos de envío.
Entonces, sabiendo todo eso, tiene sentido que cuesten tanto dinero. Aunque eso no lo hace menos frustrante. Veamos cómo los planes de pago de alquiler con opción a compra pueden solucionar ese problema.
Suena un poco contraintuitivo. Después de todo, cuando alquilas algo, técnicamente no lo posees. Pero probablemente hayas utilizado un plan de alquiler con opción a compra sin siquiera darte cuenta.
Básicamente, cuando alquilas con opción a compra, realizas pequeños pagos de vez en cuando hasta que hayas pagado el artículo en su totalidad. Entonces, digamos que dejas caer tu teléfono en la piscina y necesitas uno nuevo rápidamente. Dejar $800 en un pago es una píldora difícil de tragar. ¿Pero pagar $100 cada mes durante ocho meses? Eso suena mucho más factible.
Entonces, cuando alquilas para comprar neumáticos, funciona prácticamente de la misma manera. Te daremos los neumáticos y podrás andar al contenido de tu corazón mientras continúas haciendo pagos en función de tus propios intereses financieros. Somos flexibles, por lo que trabajaremos contigo para crear un plan de pago que funcione.
En Rent-A-Wheel entendemos que la situación financiera de cada persona es única, por lo que tenemos un montón de planes de pago diferentes que pueden funcionar para cualquier situación. Entonces, si estás buscando obtener algunos nuevos neumáticos AMP Terrain Pros o tal vez unos neumáticos Cooper Evolution M/T, nosotros te ayudamos.
Este plan es muy fácil de entender. Con esta opción, te daremos tu juego de neumáticos y nos pagaras el precio de los neumáticos en un plazo de 120 días — y te saldrían al mismo precio en efectivo. Sin tasas de interés, solo efectivo.
Así que supongamos que compras un juego de neumáticos por $1100. Si eliges este plan, tendrás aproximadamente cuatro meses para realizar pagos flexibles a fin de igualar ese costo, ni un centavo más.
Cuando decimos que somos flexibles, lo decimos en serio. Con el plan de alquiler con opción a compra, tienes 78 semanas para pagar el saldo de tus neumáticos. ¡Eso es casi un año y medio! Puedes realizar pagos desde tan solo $14 a la semana en modelos de neumáticos más pequeños. Eso es menos que el costo de una camiseta.
Y si pagas todo el saldo en 120 días, reduciremos el 50% del saldo restante. Es una prueba más de que nos preocupamos por tu billetera tanto como nos preocupamos por brindarte neumáticos todoterreno de la más alta calidad en la industria de neumáticos.
¿Tienes un poco de dinero extra por ahí? ¿O simplemente quieres pagar tus llantas de inmediato para no tener que preocuparte por eso? Independientemente de las razones, definitivamente puedes pagar tus neumáticos ese mismo día por completo. Y con nuestros bajos precios, esto podría ser incluso más accesible de lo que crees.
Estos planes de pago no están escritos en concreto, y trabajaremos contigo para elaborar un plan que funcione. ¿Quieres hacer pagos semanales? ¡Podemos hacerlo! ¿Prefieres hacer un pago quincenal en lugar de una tarifa mensual? ¡Funciona para nosotros! Habla con uno de nuestros expertos hoy y podremos trabajar contigo para encontrar una opción adecuada que te cause la menor cantidad de estrés posible. Después de todo, necesitamos que manejes tu vehículo con la conciencia tranquila.
¡Todos! No hay salvedades ni excepciones. Puedes tener acceso a cada uno de nuestros estilos de neumáticos y utilizar el mismo tipo de opciones de pago flexibles.
Por ejemplo, puedes obtener neumáticos de marca Nexen Roadian AT Pros por $509 por un juego de cuatro. Eso ya es bastante bajo, pero puedes hacerlo aún más manejable haciendo pagos mensuales comenzando a $47 al mes.
Después de conseguir un juego de neumáticos, ¿por qué no combinarlos con un nuevo juego de rines también? Nuestros rines funcionan exactamente de la misma manera que los neumáticos, por lo que puedes tener acceso a las mismas oportunidades de alquiler con opción a compra.
Muchos programas de alquiler con opción a compra requieren una verificación de crédito o un número de seguro social para basar tu plan de pago en tu historial crediticio. Pero realmente nosotros no nos preocupamos por tu crédito anterior, por lo que puedes precalificar sin siquiera tener un puntaje crediticio.
Si tienes ingresos, puedes utilizar nuestro programa flexible de alquiler con opción a compra para tu beneficio. Todo lo que necesitas hacer es completar esta solicitud en línea para obtener la preaprobación. Una vez que califiques, obtendrás una certificación de preaprobación que iniciará tu proceso en la tienda. Solo llévalo a una de nuestras 136 ubicaciones y un experto trabajará contigo para encontrar los mejores neumáticos a un precio aún mejor.
¡La parte más difícil ya está hecha! Todo lo que necesitas hacer ahora es ir a la tienda más cercana y traer algunas cosas contigo:
Comprobante de empleo (talón de cheque de pago)
Comprobante de seguro del vehículo
Registro de Vehículo
Licencia de conducir (identificación de cualquier país)
Comprobante de domicilio (factura de servicios públicos)
Cinco referencias (familia y amigos)
Después de reunir todo eso, puedes trabajar con uno de nuestros expertos para encontrar los rines y neumáticos perfectos.
!No necesitas crédito!
!No necesitas número de seguro social!
Cualquier entusiasta del todoterreno conoce la importancia de los neumáticos todoterreno de calidad. Sin embargo, también saben lo caros que pueden resultar. Si bien tiene sentido dada la cantidad de pruebas, los materiales de alta calidad y las tarifas de importación que se aplican a la fabricación de cada neumático, aún afecta la cuenta bancaria cuando llega el momento de un nuevo juego de neumáticos.
Lo bueno es que los neumáticos de alquiler con opción a compra hacen que cualquier neumático sea asequible. Con los planes de pago flexibles, puedes pagar lo mismo que el precio en efectivo hasta 120 días después de la compra, o utilizar un contrato de alquiler con opción a compra que te da hasta 78 semanas para pagar tu saldo en su totalidad. Se trata de reducir el estrés mientras mejora tu conducción financiera.
¿Hemos mencionado que somos flexibles? Los pagos semanales, quincenales, mensuales o por adelantado son todas las opciones. Trabajaremos contigo para encontrar un plan que funcione para ti.
Y ni siquiera necesitamos una verificación de crédito para precalificarte para nuestro programa. Simplemente completa una solicitud rápida en línea y uno de los representantes de nuestra tienda se comunicará contigo para conocer los siguientes pasos.
Ahora que sabes lo fáciles, económicos y efectivos que son los programas de alquiler con opción a compra, probablemente estés ansioso por conseguir nuevos neumáticos todoterreno. Bueno, ya has leído hasta aquí, así que lo mínimo que podemos hacer es ayudarte a comenzar.
Fuentes:
https://www.ustires.org/howatireismade
https://www.ustires.org/whats-tire-0
https://www.consumerreports.org/tires/where-are-your-tires-made/