Changing your zip code will clear your Pre-Approval.
Zip / postal code is required.
Los automóviles son como los niños. Necesitan ser lavados, alimentados cuando tienen poca energía y cuidados adecuadamente para que puedan vivir una vida larga y saludable. Para algunas personas, los automóviles son incluso más importantes que un niño real.
Pero quizás la mayor similitud entre los automóviles y los niños es el hecho de que son caros. Aunque no es necesario que envíes tu SUV a la universidad, sí debes pagar con regularidad para mantener el automóvil en buenas condiciones.
Un área que a menudo sorprende a la gente en lo que respecta al costo son los rines y neumáticos. Esos cilindros de goma cuestan cientos de dólares por un juego completo, lo que realmente puede afectar tu cuenta bancaria cuando llega el momento de hacer algunos reemplazos.
La buena noticia es que pagar tus rines y/o neumáticos en su totalidad de precio en efectivo no es la única opción con Rent-A-Wheel. Echemos un vistazo a lo que significa exactamente alquiler con opción a compra y cómo esta alternativa podría ser la opción correcta para ti.
¿Tu computadora portátil alguna vez murió por completo durante la semana de examenes finales? Necesitas un reemplazo rápido, pero tu situación financiera actual simplemente no te da espacio para pagar más de mil dólares por una nueva Macbook. Entonces, llegas a un acuerdo en el que pagas alrededor de $250 por adelantado y luego realizas pagos mensuales hasta que hayas pagado la computadora por completo.
Eso es alquiler con opción a compra. En lugar de comprar una computadora portátil o un neumático, con el costo total de inmediato, distribuyes esos pagos en unas pocas semanas o meses. Es útil para hacer que esas compras grandes y aterradoras se sientan mucho más manejables.
Puedes alquilar vehículos, por lo que tiene sentido poder hacer lo mismo solo con los neumáticos. Y mucha gente ni siquiera sabe que existen programas de alquiler con opción a compra, lo cual es lamentable, porque hay un mundo de neumáticos esperando a que los paseen.
La flexibilidad es una de las mejores cosas de nuestro programa de alquiler con opción a compra. Podemos diseñar un programa de pago que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Te ahorra mucho tiempo e incluso estrés.
Especialmente si realmente estás luchando por dinero en efectivo, lo último que quieres hacer es tener que comprar un juego de rines y/o neumáticos completamente nuevos. Con un plan de pago flexible, podemos permitirte hasta 78 semanas para pagar tus rines y/o neumáticos. Esto significa que un neumático de pasajeros de 16 pulgadas puede comenzar en tan solo $14 por semana. Eso es aproximadamente el mismo precio de un burrito de Chipotle con guacamole.
Mientras esa cantidad semanal varía según el tipo de automóvil y el tamaño del rin y/o neumático, la conclusión es que los pagos semanales pueden ser muy bajos.
Por supuesto, si tienes un poco más de efectivo en los ahorros, puedes aumentar tus pagos mensuales o incluso optar por nuestra opción de pago de 120 días igual al efectivo, que te brinda hasta 120 días para pagar tus rines y/o neumáticos al precio en efectivo.
Pero esas son solo algunas opciones. Puedes trabajar con nuestra tienda para encontrar un plan de pago que se ajuste a tu presupuesto. Semanal, quincenal, mensual o todo a la vez, todo es posible con Rent-A-Wheel.
La mayoría de las organizaciones crediticias requieren que tengas un buen puntaje crediticio antes de calificar para sus programas de préstamos. Pero los puntajes bajos se regocijan, porque no se requiere una verificación de crédito para precalificar para nuestro programa de alquiler con opción a compra.
No anclamos nuestro programa en función de tu historial crediticio, por lo que incluso si haz cometido algunos errores en el pasado, te perdonamos y lo olvidamos. Solo queremos que puedas tener los rines y neumáticos de tus sueños a un precio de ensueño. Sin dudarlo.
Otra gran ventaja de comprar neumáticos con nuestro programa de alquiler con opción a compra es que tienes acceso a todos los diferentes neumáticos. Todo terreno, alto rendimiento, neumáticos de perfil bajo, neumáticos para nieve, neumáticos para arena: cualquier cosa que se te ocurra. Tienes acceso a miles de opciones diferentes a tu disposición.
Algunos de estos neumáticos pueden ser increíblemente caros de comprar en cantidad total, especialmente los más grandes, como los neumáticos de todo terreno. Pero con planes flexibles de nuestro programa de pago de alquiler con opción a compra, finalmente puedes poner tus manos en los rines y neumáticos de tus sueños con excelentes ofertas.
Muy bien, ahora que te hemos explicado lo que es el alquiler con opción a compra, es hora de que te vendamos algunos rines y/o neumáticos nuevos.
Lo primero es lo primero, tendrás que encontrar tus rines y neumáticos perfectos. Explora miles de nuestras opciones en nuestro sitio web, o simplemente busca los rines que has estado deseando durante un tiempo. Si no estás segura(o), nosotros te ayudamos. Nuestras recomendaciones de expertos te ayudarán a encontrar lo que se adapte a tu presupuesto, estilo de vida y vehículo.
Luego, puedes completar una solicitud simple para obtener una preaprobación. Una vez que todo esté resuelto, puedes pagar en efectivo por adelantado o elegir uno de nuestros planes de pago flexibles. Es así de simple.
Como dijimos, trabajaremos contigo para crear un plan de pago que se adapte a tu situación, así que no te preocupes. También entendemos que ocurren circunstancias imprevistas. Nuestro objetivo es trabajar contigo en cualquier situación si por dado caso ya no puedes pagar tus rines y/o neumáticos.
Con todo eso en mente, hay tres planes básicos para elegir.
El nombre básicamente lo explica todo. Con este plan, tendrás 120 días para pagar tus rines y/o neumáticos a nuestro precio en efectivo. Puedes realizar pagos semanales, mensuales, bimensuales, lo que sea que funcione para ti.
Este plan de pago te da 78 semanas para pagar tus rines y/o neumáticos (eso es un año y medio). Y además de eso, si decides pagar tu saldo restante en su totalidad, recibirás un 50% de descuento. Es solo otro ejemplo de nuestro compromiso con la flexibilidad y la equidad.
Como puedes ver, nos gusta mantener nuestros títulos bastante simples. Esta opción te permite pagar tus rines y/o neumáticos a nuestro precio en efectivo. Dado que somos uno de los minoristas de rines y neumáticos más grandes del país, podemos vender rines y neumáticos a un precio que está en línea con los otros grandes jugadores en la industria.
Cualquiera puede utilizar nuestro programa de alquiler con opción a compra sin importar tu experiencia con el automóvil o tu situación financiera. Nuestras opciones flexibles están diseñadas para funcionar para todos.
Sin embargo, podría ser especialmente bueno para las personas que necesitan rines con urgencia. Si tuviste un accidente inesperado o un problema que requiera el reemplazo de tus neumáticos, no es posible gastar cientos de dólares de inmediato. Pero con nuestro programa de alquiler con opción a compra, puedes aliviar la carga financiera de inmediato, lo que te permite volver a la carretera lo antes posible.
Además, el alquiler de neumáticos es una opción fantástica para las personas que saben que solo quieren alquilar sus neumáticos por un corto tiempo. Si deseas alquilar un elegante par de rines todoterreno por solo una semana, es completamente posible. No vayas a comprar rines directamente a otro minorista si solo los vas a necesitar por un período limitado.
Dicho todo esto, los programas de alquiler con opción a compra pueden funcionar para cualquiera que esté comprando rines o neumáticos por cualquier motivo. Completa la solicitud en línea para obtener la preaprobación y comenzar.
Comprar rines y neumáticos nuevos puede resultar extremadamente caro, especialmente cuando se trata de una compra inesperada. Afortunadamente, las opciones de alquiler con opción a compra hacen que sea muy fácil y asequible para todos tener acceso a los rines y neumáticos que aman.
Los planes de pago de alquiler con opción a compra son flexibles, no requieren una verificación de crédito y pueden brindarte acceso a miles de rines y neumáticos inmediatamente a tu disposición. Todo lo que necesitas hacer es completar un pequeño formulario en línea para obtener la preaprobación.
Cualquiera puede usar uno de estos planes, pero podría ser especialmente bueno para las personas que se encuentran en un pequeño aprieto financiero. El plan alquiler con opción a compra te da 78 semanas para pagar tus rines y/o neumáticos, mientras que el precio igual al efectivo de 120 días te permite realizar pagos por hasta 120 días al valor en efectivo exacto de los rines y/o neumáticos. Y si te sientes audaz, aún puedes pagar tus rines y/o neumáticos por adelantado.
Los planes de pago son tan diversos como nuestros rines y neumáticos, y podrás encontrar algo que funcione para ti con la ayuda de nuestros expertos. Es hora de darle a tu automóvil el impulso que tanto necesita, así que comienza con tu aplicación de inmediato.
Fuentes:
https://www.tireindustry.org/reading-tire-sidewall
https://credit.org/blog/what-is-a-good-credit-score-infographic/
https://www.consumerreports.org/tires/how-to-choose-the-right-car-tires/